Salinas es un sofá modular para exterior de inspiración mediterránea que permite crear espacios de descanso y relax tanto para contract como para hogares gracias a su estructura de acero inoxidable, su capa impermeable de poliéster de todo el interior y su tapicería desenfundable, que les confieren una alta resistencia a las inclemencias del clima en los espacios exteriores.
La estética sobria y atemporal de Salinas lo convierte en un producto muy versátil que puede utilizarse tanto en espacios interiores como exteriores, según la estación del año. Es muy fácil de montar, desmontar y transportar, y tiene múltiples combinaciones flexibles. Es una solución muy completa y versátil.
El sistema modular está pensado tanto para optimizar los procesos de fabricación como para facilitar al usuario final la creación de un sin fin de composiciones con muy pocas piezas. Con tan solo 3 bases tapizadas y un tipo de respaldo, se pueden crear multitud de composiciones gracias al estudio de modulabilidad que se hizo durante el proceso de diseño. La unión entre los módulos es muy sencilla para el usuario gracias a la ligereza de las piezas y al sistema de sujeción que no precisa de ninguna herramienta.